Alcalde Vittori destacó casas adornadas para la Navidad

navidad 1
En el sector de Primo de Rivera, se puede ver esta casa, que es todo un espectáculo
En el sector de Primo de Rivera, se puede ver esta casa, que es todo un espectáculo

El ambiente navideño se respira por todos lados, y muchos son los vecinos que se entusiasman y colocan en sus casas, algunas luces o adornos para darle la bienvenida a la navidad. En ese sentido, hay un par de casas en la comuna que destacan por los altos niveles de preocupación que sus dueños colocan para adornarlas. Al fin y al cabo, esos hogares se transforman en un espectáculo lumínico que atrae a grandes y chicos y que hace que los que transitan por esas calles, giren su cabeza, admirando la función.

En el comienzo de su primera semana como Alcalde, Christian Vittori llegó a felicitar a las familias e indicó que se buscará crear un programa para que la gente adorne sus casas y “saque la navidad hacia fuera”. Cristian Galarce, vecino de Primo de Rivera que adorna su casa, reconoció que hace más de 10 años que adorna su casa. “Lo hicimos por nuestros hijos, pero hoy ellos ya son universitarios”, confidenció.

«Maipú vive la Navidad, es una iniciativa que busca promover la Navidad como una fiesta visual de barrio” señala el alcalde de la comuna, quien agrega que “la idea es incentivar una convivencia en donde la Navidad no sólo esté al interior de la casa, sino que también hacia la calle, hacia todos mis vecinos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • fonasa dpe

    Devolución de excedentes Fonasa: qué hacer si no tienes una propuesta en línea

    En total, serían más de 82 mil beneficiarios, pero se deben cumplir con ciertas condiciones para obtener una propuesta por parte de la institución.
  • Los Tangolpiando y su “Verde susurro para Redoles”, una obra que no muere

    La Compañía de Teatro Los Tangolpiando retrata al Chile desde lo vivido por Mauricio Redoles en una puesta en escena inigualable, que recoje parte de sus principales canciones y poemas.
  • Importante: Revisa cómo queda el desvío de tránsito por obras de pavimentación en Maipú

  • Anota: Estos son los feriados que quedan para 2024

    Además de ser días de descanso, los feriados en Chile tienen una profunda significación cultural y religiosa, reflejando la diversidad y la riqueza de las tradiciones del país.
  • «Los Maipucitos» realizan gira internacional por festivales de Europa: «Hemos conocido y compartido con otras culturas»

    Después de muchos años, el grupo floclorico «Los Maipucitos» vuelve a pisar tierra internacional, esta vez, en Francia. Se destaca su paso por el Festival de las culturas del mundo de Gannat que cumple 50 años, en donde han invitado a los grupos más emblematicos que han pasado por dicho evento, entre ellos, Los Maipucitos.