Alegría y baile en segunda intervención callejera del Carnaval Los Pajaritos

Se acerca la fecha de la primera versión del Carnaval Itinerante Los Pajaritos, y los artistas están saliendo a la calle a mostrar un adelanto de lo que se viene.

En esta ocasión tuvimos la alegría de presentar la agrupación Caporales Gran Poder Santiago, quienes se presentaron durante más de una hora en Avenida Pajaritos, costado Santa Isabel.

La convocatoria tuvo buena acogida por parte de los vecinos quienes aplaudieron las Intervención Artística como novedosa y poco usual. Los más felices fueron los niños.

Además, la agrupación estuvo acompañada por la Banda Instrumental Súper Andes, connotado grupo de los carnavales de Santiago.

Prontamente anunciaremos una nueva Intervención en el mismo lugar. Todo para calentar motores de cara al Carnaval Los Pajaritos este 10 de Noviembre.

Alegría y baile en adelanto del Carnaval Los Pajaritos

En esta ocasión tuvimos la alegría de presentar la agrupación Caporales Gran Poder Santiago, quienes se presentaron durante más de una hora en Avenida Pajaritos, costado Santa Isabel.La convocatoria tuvo buena acogida por parte de los vecinos quienes aplaudieron las Intervención Artística como novedosa y poco usual. Los más felices fueron los niños.En esta oportunidad la agrupación estuvo acompañada por la Banda Instrumental Súper Andes, connotada en los carnavales de Santiago.Créditos música: "Sambos por Siempre" de Amaru

Geplaatst door La Voz de Maipú op Dinsdag 15 oktober 2019