martes, mayo 17, 2022

Alejandra Lagos, mamá de la conductora de 4 años: «Me pasaron a llevar a mi y mis hijas y nadie hace nada»

En conversación con La Voz de Maipú, Alejandra Lagos mamá de la niña de 4 años que chocó a una funcionaria municipal y que logró viralizar el video, sumando más de 4 millones de visitas, se quejó respecto al actuar municipal y sobre el rol de carabineros en la situación. Asimismo narró cómo el episodio les imprimió miedo a sus hijas al ver a carabineros.

Lagos reconoció que no se imaginó que el video «se iba a expandir tanto». Además se quejó respecto a la versión municipal (el comunicado fue bajado por el municipio en horas de la tarde de su web), donde se decía que el cuidado de los niños, es tarea de los padres.

«Carabineros debía haberme ayudado», dice con un dejo de amargura y se mostró molesta, pues la señora grababa a mis hijas.

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Mi nombre es Nicolás Aravena. A los 21 años fundé este diario. Hoy vivo en Québec, y desde el norte del mundo trabajo por hacer periodismo independiente y sustentable. Soy bueno para los cafés especiales, fumador compulsivo y pésimo bailarín. Un antipático.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.