3.3 C
Maipú
lunes, junio 21, 2021
- Banner Sobre Titular -

Allanamiento en Maipú: Detienen a cantante urbano que guardaba una subametralladora, munición y droga

Tal vez te interese leer

Allanamiento en Maipú: Detienen a cantante urbano que guardaba una subametralladora, munición y droga 1
Megáfono de La Voz de Maipú
Canal de difusión de contenidos de La Voz de Maipú. Damos voz y alcance a tus actividades al Poniente de Santiago. Si quieres usar nuestro Megáfono, escríbenos a contacto@lavozdelascondes.cl
- Banner Lateral 02 -

Durante la jornada de este jueves se dio a conocer la detención de dos personas tras una investigación debido a las continuas balaceras que desde hace semanas vienen afectando a los vecinos y vecinas de Maipú, contexto en el cual habrían muerto tres personas.

Leer también: Vecinos denuncian balaceras, fuegos artificiales y bombas de ruido en Maipú

De acuerdo con los antecedentes recabados por la Fiscalía de Alta Complejidad Occidente, el SIP y el OS9 de Carabineros, se realizó un allanamiento a una propiedad que era usada como «casa de seguridad», donde había dos personas que cuidaban, una de ellas un conocido cantante urbano: J Emiliano.

Según consignó Bío Bío, en el domicilio se encontró pasta base, dinero en efectivo, municiones de diferentes calibres y una subametralladora Kel-Tec SUB-2000.

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Esta tarde los imputados serán formalizados por el delito de porte de armas, municiones y tráfico de drogas, además de las pericias pendientes para verificar si las municiones se relacionan con las balaceras y homicidios cometidos últimamente.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -