20.5 C
Maipú
domingo, septiembre 19, 2021
- Banner Sobre Titular -

“Anda a vivirte a Maipú”: cuico de Lo Barnechea manda a sus vecinas protestar a nuestra comuna

Tal vez te interese leer

Editor LVDM
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Un grupo de manifestantes en Lo Barnechea fueron increpados por un vecino de su sector por estar protestando.

Molesto por el ruido de las cacerolas, el paltón vecino se acercó a reclamar por la protesta de un par de vecinas, acusándolas de “limítrofes“.

- InRead -

La respuesta no se hizo esperar por las manifestantes, quienes respondieron que “Hay que apoyar el cambio para que este país cambie, para que estemos todos bien“.

Frente a esto, el vecino se manó la frase para el bronce: “Anda a vivirte a Maipú“.

- Sobre Quinto Párrafo -

Ante eso, la vecinas no se quedaron calladas. “ Vivo acá en Lo Barnechea, mala cuea poh wn, soy tu vecina”, fue la frase que recibió de vuelta.

El vecino argumentó que no corresponde que la gente apoye las protestas desde la comodidad del barrio alto, invitándolas a “dejar la liviandad” e irse a la periférica comuna. Sin embargo, las vecinas desmarcándose de la violencia pero confirmando su postura y derecho a reclamar desde donde viven.

- Sobre Sexto Párrafo -

Desde nuestro patipelado medio, recibimos con brazos abiertos a todos los que quieran conocer nuestra GRAN COMUNA.

Video subido por la barneheína vecina @macarenahenrqz en Twitter.

VER VIDEO

"Anda a vivirte a Maipú": cuico de Lo Barnechea manda a sus vecinas protestar a nuestra comuna

Molesto por el ruido de las cacerolas, el paltón vecino se acercó a reclamar por la protesta de un par de vecinas, acusándolas de "limítrofes".La respuesta no se hizo esperar por las manifestantes, quienes respondieron que "yay que apoyar el cambio para que este país cambie, para que estemos todos bien".Frente a esto, el vecino se manó la frase para el bronce: "Anda a vivirte a Maipú". Ante eso, la vecinas no se quedaron calladas: " Vivo acá en Lo Barnechea, mala cuea poh wn, soy tu vecina"Desde nuestro patipelado medio, recibimos con brazos abiertos a todos los que quieran conocer nuestra GRAN COMUNA.Video subido por la barneheína vecina @macarenahenrqz

Posted by La Voz de Maipú on Sunday, October 20, 2019

 

LVDM

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -