NoticiasPortadaApareció menor que era intensamente buscada en Maipú

La menor de iniciales P.S. de 12 años y nacionalidad venezolana, que desapareció en Maipú el viernes 9 de noviembre y que hoy era intensamente buscada, apareció y se sabe que esa misma noche llegó a la Vigesima Primera Comisaría de Estación Central. El pasado viernes, P.S de 12 años se dirigió a la casa de una compañera de curso luego de salir del colegio. Según información recabada por su mamá, la niña habría dejado...
Nicolás Aravena12 noviembre, 20182 min

La menor de iniciales P.S. de 12 años y nacionalidad venezolana, que desapareció en Maipú el viernes 9 de noviembre y que hoy era intensamente buscada, apareció y se sabe que esa misma noche llegó a la Vigesima Primera Comisaría de Estación Central.

El pasado viernes, P.S de 12 años se dirigió a la casa de una compañera de curso luego de salir del colegio. Según información recabada por su mamá, la niña habría dejado la casa de su amiga cerca de las 21:00 horas, cuando supuestamente el papá de su compañera la llevó al metro Santiago Bueras.

Actualización

En conversación con TVN el Capitán Oscar Llantén, confirmó que la menor llegó la madrugada del sábado y por sus propios medios a la vigésima primera comisaría, pidiendo agua, comida y poder dormir en el sitio.  “No es habitual que una menor de edad llegue pidiendo este tipo de ayuda y de madrugada”, aclaró Llantén, añadiendo que la aludida fue puesta bajo cuidado inmediato.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú