Apareció menor que era intensamente buscada en Maipú

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
A los 21 años fundé este diario (hoy tengo 38). Actualmente vivo en Québec. Soy bueno para los cafés especiales, hablar de periodismo y pésimo bailarín. Un antipático.

La menor de iniciales P.S. de 12 años y nacionalidad venezolana, que desapareció en Maipú el viernes 9 de noviembre y que hoy era intensamente buscada, apareció y se sabe que esa misma noche llegó a la Vigesima Primera Comisaría de Estación Central.

El pasado viernes, P.S de 12 años se dirigió a la casa de una compañera de curso luego de salir del colegio. Según información recabada por su mamá, la niña habría dejado la casa de su amiga cerca de las 21:00 horas, cuando supuestamente el papá de su compañera la llevó al metro Santiago Bueras.

Actualización

En conversación con TVN el Capitán Oscar Llantén, confirmó que la menor llegó la madrugada del sábado y por sus propios medios a la vigésima primera comisaría, pidiendo agua, comida y poder dormir en el sitio.  «No es habitual que una menor de edad llegue pidiendo este tipo de ayuda y de madrugada», aclaró Llantén, añadiendo que la aludida fue puesta bajo cuidado inmediato.

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado