19.5 C
Maipú
domingo, octubre 24, 2021

- Banner Sobre Titular -

Apareció menor que era intensamente buscada en Maipú

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

La menor de iniciales P.S. de 12 años y nacionalidad venezolana, que desapareció en Maipú el viernes 9 de noviembre y que hoy era intensamente buscada, apareció y se sabe que esa misma noche llegó a la Vigesima Primera Comisaría de Estación Central.

El pasado viernes, P.S de 12 años se dirigió a la casa de una compañera de curso luego de salir del colegio. Según información recabada por su mamá, la niña habría dejado la casa de su amiga cerca de las 21:00 horas, cuando supuestamente el papá de su compañera la llevó al metro Santiago Bueras.

- InRead -

Actualización

En conversación con TVN el Capitán Oscar Llantén, confirmó que la menor llegó la madrugada del sábado y por sus propios medios a la vigésima primera comisaría, pidiendo agua, comida y poder dormir en el sitio.  «No es habitual que una menor de edad llegue pidiendo este tipo de ayuda y de madrugada», aclaró Llantén, añadiendo que la aludida fue puesta bajo cuidado inmediato.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -