ISDIN, la empresa dermocosmética de reconocimiento internacional, se suma a este CyberDay con destacadas ofertas haciendo el llamado a cuidar la salud de la piel con su amplia gama de productos que se extiende en tres líneas fundamentales: la fotoprotección, la dermocosmética de gama alta “Isdinceutics” y productos dermatológicos para el cuidado de la piel.
Fusion Water MAGIC es el producto más vendido en Chile, coincidiendo con uno de los principales focos de ISDIN: promover el uso del protector solar diariamente, en todas las estaciones del año, incluso en días nublados y en interiores, entendiendo que es la radiación del sol -presente en todo momento del día- la culpable del 80% del envejecimiento de la piel con la aparición de manchas y arrugas.
“Hay un cambio cultural que se ha generado en los últimos años, principalmente desde la pandemia, en todo lo relacionado al skin care. En ese sentido, es importante comprender la necesidad de la fotoprotección todos los días para evitar el envejecimiento prematuro o, incluso, el cáncer de piel, que puede ser una de las consecuencias por la falta de cuidado”, expresa Richard Vinet, Product Manager de ISDIN en Chile.
Una de las características que hace que las personas que prueban este y otros productos regresen por más es su textura ligera, de rápida absorción, que no implica una menor eficacia de las fórmulas cuyos resultados son posibles de visualizar en unos cuantos días en algunos casos.
“Para el día a día es perfecto. Lo que ofrecemos es una textura ultra ligera, patentada, que se funde muy bien con los diferentes tipos de piel y no deja residuos grasos que puedan irritar los ojos”, indica Richard en ese sentido, y añade: “Cabe destacar también que contamos con líneas para pieles atópicas, seborreicas, estados descamativos, con rosácea, que pueden ser pieles más sensibles”.
Para complementar su innovador catálogo, ISDIN cuenta con espacios para aquellas personas que ya forman parte de una comunidad a través de “Love ISDIN”, donde no solo se ofrecen experiencias y novedades, sino que además momentos de aprendizaje para el cuidado de tu piel.
“Este es el pilar de toda la comunicación con nuestros consumidores, los que van en constante aumento. Se organizan eventos, concursos, experiencias y, además, los podemos guiar y ayudar a resolver sus dudas ya que contamos con un equipo en las redes dispuestos a brindar asesoría”, agregan desde la compañía.
“El CyberDay es el momento de probar ISDIN”
Este año, según adelanta Richard, se sortearán tres organizadores de skin care entre quienes compren y escaneen sus productos en la semana del CyberDay, junto con otras ofertas que se irán informando en las diversas plataformas oficiales.
“Es muy difícil usar otras marcas una vez que pruebas nuestros productos. El llamado en este CyberDay es que aprovechen el momento para probar ISDIN, porque vale totalmente la pena”, enfatiza agregando que se vienen varias sorpresas durante este año.
La invitación es a estar atentos a las redes sociales de la marca, especialmente la cuenta de Instagram @isdinchile. También puedes ver el catálogo completo en www.isdin.com/es-CL/producto y revisar todas las novedades.







Deja una respuesta