12.3 C
Maipú
domingo, junio 13, 2021
- Banner Sobre Titular -

Arde el Caso de la Basura: Juez de Garantía debe decidir futuro en el caso de Fiscal Regional Solange Huerta

Tal vez te interese leer

Arde el Caso de la Basura: Juez de Garantía debe decidir futuro en el caso de Fiscal Regional Solange Huerta 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 02 -

En una jugada que varios abogados de la plaza, calificaron como «arriesgada», el abogado que representa al Director Jurídico de Cerro Navia: Oscar Lantadilla, pidió que sacaran a la Fiscal Regional: Solange Huerta, de la etapa de formalización. El abogado esgrimió como argumento jurídico, que la fiscal requería para estar presente, una autorización firmada por el Fiscal Nacional: Sabas Chahuán.

Por su parte Solange Huerta, alegó que la ley está de su lado y, que la investidura de su cargo le permite estar junto al equipo de fiscales en esta etapa del proceso de formalización. El abogado de Marcelo Torres, Matias Kunsemuller pidió por su parte la nulidad del proceso.

El juez de garantía pidió media hora para deliverar sin embargo se ha tomado más de una hora y media, lo que aumenta el nerviosismo de las partes involucradas.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -