Kidd Voodoo, María José Quintanilla y más: Municipalidad realizará gran festival musical para conmemorar La Batalla de Maipú

/

festival musical maipu

Este 5 de abril es el aniversario 206° del histórico Abrazo de Maipú, hito clave en la Independencia de Chile. Por ese motivo, la Municipalidad de Maipú ha organizado distintas actividades de conmemoración como el tradicional Te Deum en el Templo Votivo y el desfile cívico militar. Pero ahora se suma otra actividad para la entretención de toda la familia: “El Festival El Abrazo de Maipú”.

El evento musical, compuesto solo por artistas maipucinos, se realizará el sábado 6 de abril, desde las 15 horas, en la Plaza Maipú, con entrada liberada.

La actividad contará con María José Quintanilla, quien cumplió 20 años de carrera con su disco platino “México lindo y querido”; Liricistas, uno principales exponente del hip hop que marca tendencia en la escena nacional como latinoamericana; La Combo Tortuga, un referente de la nueva cumbia chilena; y Kidd Voodoo, quien este año subió al escenario de la Quinta Vergara junto a Los Búnkers y Young Cister.

En el festival se presentarán más artistas locales, además, habrá zonas de patrimonio, artesanía y food trucks, un panorama totalmente gratuito pensado para toda la familia.

Compartimos a continuación algunos temas de los artistas invitados:

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»