,

Asalto a Banco Estado Express de Maipú: Carabineros detuvo a algunos implicados

/

4 10 1024x768 1

Tras el robo que afectó a la sucursal de Banco Estado Express del strip center Arauco Express en Maipú, han ido apareciendo nuevas informaciones. Tras el violento hecho, Carabineros informó que los antisociales no lograron robar, pues Carabineros estaba cerca y llegó rápidamente al lugar.

Los delincuentes se dieron a la fuga y en estación Lo Blanco se produjo la detención de al menos uno de los implicados.

En declaraciones a la prensa el teniente coronel Oliver Villalobos indicó que: «Alrededor de las 12:30 hrs ingresan a esta sucursal alrededor de ocho sujetos todos armados, encapuchados, quienes intentan con un combo romper la ventana blindada de la caja del banco para introducir una estaca y de esta forma traccionar la ventana y sacarla de su base», indicó.

4 10 1024x768 1

Sin embargo los planes de los delincuentes se vieron frustrados. «Habían carabineros muy cerca de acá que estaban haciendo servicios preventivos por lo tanto el robo se frustra y estas personas al darse a la fuga percutan tres disparos y se inicia una persecución. Hasta el momento habría un detenido al cual estamos tratando de ubicarlo y posicionarlo en el sitio del suceso y otros procedimientos que se están llevando a cabo que tienen relación con este hecho en particular», explico el carabinero a Mega.

Fotos por Edwin Navarro

¿Tienes información del asalto al Banco Estado Express? Puedes enviarla a nuestro redactor

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»