miércoles, enero 19, 2022

Atención: Recuerde pagar la cuarta cuota de los Derechos de Aseo Domiciliario 2020

Compartir

Durante este mes, la Municipalidad de Maipú informó a lo vecinos y vecinas que ya se encontraba disponible el pago de la cuarta y última cuota de los Derechos de Aseo Domiciliario del año 2020.

Estos montos que se cancelan año corresponden a una obligación que cubre el retiro constante de basura desde los hogares y que está establecido en el Decreto 2.385 de 2018, sobre Rentas Municipales (DL 3.063/79).

Según la normativa, estos derechos se cobra a aquellas viviendas que poseen un avalúo fiscal superior a las 225 UTM (poco más de $11 millones), además de quienes realicen actividades comerciales.

Cabe señalar que el pago puede realizarse tanto por el dueño del domicilio, como también por su arrendatario en el caso de que hubiese, y para hacerlo, el Municipio ha dispuesto de una plataforma online (hacer clic aquí para acceder al servicio de pago).

El pago estará disponible hasta el 30 de noviembre y en caso de consultas se debe escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al 226776683. Para contingencias está habilitado el WhatsApp: +56997016315.

derechos-aseo

Tal vez te interese leer: Mosaico: Conoce la agrupación maipucina que reúne y educa a jóvenes en situación de discapacidad

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×