• [Opinión] «Des-Violar» la ley
    Opinión

    [Opinión] «Des-Violar» la ley

    Hace algunos años atrás asistí a un control médico con mi hijo recién nacido en una institución de salud privada, la pediatra que nos atendió me dijo algo así como “Mamá joven, prepárate porque en la crianza de tu hijo se va a meter hasta la vecina”. En esa advertencia realizada por la profesional hace…