Autolavado de Alberto Llona arruinó la pintura de varios vehículos

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Al menos tres personas terminaron con sus vehículos manchados de un color grisáseo, luego de pasarlo por el autolavado de Copec ubicada en Alberto Llona N°640.

Durante la noche del miércoles, un vecino de Maipú se acercó a lavar su auto hasta la Copec ubicada en Alberto Llona N°640, tal como de costumbre, cuando se percató de que el vehículo terminó más sucio de lo que esperaba.

Pero no resultó ser cualquier suciedad, ya que se trataba de una especie de ‘resina’ que se impregnó en varias partes del automóvil, que con el correr de los minutos se secó y fue imposible quitar.

«Tomé dos fichas más y lo lavé de nuevo, pero se secó y quedó impregnado. Tenía un olor fuerte, como a solvente, pero cuando se secó se fue el olor y la resina quedó impregnada por completo», Vlady, uno de los afectados.

Según el vecino, en el autolavado habían tres personas más con el mismo problema, por lo que desde Copec llamaron al encargado de la concesionaria, quien les pidió volver al día siguiente.

La versión de Copec entregada a los afectados de acuerdo con el relato, es que las manchas las provocó una escobilla que se encontraba en el autolavado de la empresa, la que habría aparecido con un camión que estuvo en el lugar.

Escobilla que habría ensuciado los vehículos.

La solución de Copec

El día de hoy dos de las personas se acercaron hasta la bencinera, donde les respondieron que la empresa se haría cargo de los gastos de la reparación de los vehículos.

«En un taller me dijeron que el costo de pulir y repintar el auto es de $180.000. Ese es el valor mínimo que me dieron desde el taller, pero según el concesionario de Copec es muy caro el presupuesto», cuenta Vlady.

Pese a las quejas por el alto costo, decidieron asumir la responsabilidad y se harán cargo de arreglar la pintura de su auto y de otro vehículo manchado.

Lee también: Maipú retrocede nuevamente a Fase 2

Recomendamos