6.4 C
Maipú
domingo, agosto 7, 2022

Balacera en medio de «pichanga» en Maipú terminó con un fallecido y dos heridos

Te recomendamos

Marlene Valladares
Marlene Valladareshttps://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.

En la noche del viernes 26 de noviembre en plena pichanga, en el Estadio Florida Loma Blanca, en cercanías de Pajaritos y Autopista del Sol, sucedió una balacera que dejó un fallecido y dos heridos.

Según comenta testigos, el incidente ocurrió que cuando el arbitro del partido fútbol amateur expulsó a un jugador del equipo Florida Loma Blanca por una patada contra un jugador del equipo Cuatro Álamos.

En ese momento habrían entrado los jugadores suplentes y el equipo técnico del equipo Cuatro Álamos que comenzaron a pelear a puñetazos, posterior a ello, entraron barristas, momento en que se produjo la balacera.

Dos heridos fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital El Carmen. Mientras que un tercero fue llevado hasta la Posta Central, donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.

«Personal de Carabineros del Departamento de Criminalística y el Departamento OS9, se encuentran efectuando las pericias y diligencias para dar con los autores del hecho, y esclarecer los hechos propiamente tal», comentó la capitán Nancy Peña Gómez, de Labocar de Carabineros.

balacera

Tal vez te interesa leer: Allanamiento de PDI deja 4 detenidos más incautación de droga en Maipú

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado