Balacera en Santiago: Chofer de Uber muere y tres pasajeros terminan heridos

/

balacera Bellas Artes

Un fallecido y tres personas heridas dejó una balacera que sucedió durante la mañana en sector de Bellas Artes, ubicado en el centro de la comuna de Santiago.

La balacera ocurrió luego de que un grupo de personas que salía de un local nocturno de en el sector de Bellavista, fueran interceptadas en Monjuntas con Mosqueto mientras se trasladaban en un vehículo de Uber que los transportaba, donde recibieron varios disparos.

La balacera terminó con el chofer de la aplicación muerto producto de los disparos y los otros tres pasajeros con heridas de distinta gravedad.

Esto provocó que la Línea 5 de Metro de Santiago iniciara su jornada con la estación Bellas Artes cerrada y sin detención de trenes debido al procedimiento policial que se desarrollaba a las afueras.

Carabineros se enteró de lo ocurrido por medio de una de las víctimas de bala, que llegó hasta una comisaría con una lesión en la mano y hombro derecho, para pedir ayuda explicando la situación.

El capitán de Carabineros, Oliver Urrea, mencionó que “todos los que iban dentro del vehículo están lesionados con impacto balístico”, agregando que todas las víctimas son de diferente nacionalidad.

Los percutores de los disparos se dieron al a fuga tras balear a las víctimas y por el momento no se se conocen los motivos del ataque.

Por su parte, el Ministerio Público instruyó a la Policía de Investigaciones que hagan las pericias de rigor.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»