Banda Local “Los Dos Jefes” llega a final de concurso Talento Crudo

DSC4592

A la banda local “Los Dos Jefes” la conocimos para el día de la juventud 2011 en Maipú. Compuesta por cuatro amigos, lograron –aquella vez- encantar a un público que no era para nada dócil. Es cierto que “Los Dos Jefes” actuaba de local, pero eso no importaba de mucho y quedaba claro minutos después, cuando otra banda comunal pero de reguetón bajaba del escenario ante un público que se contentó con pifiar, sino que también lanzaron de todo.

Con sonidos clásicos del Rock “Los Dos Jefes” pasaron a la final del concurso Talento Crudo, organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana y la Corporación Cultural del Rock y el Cómic, en colaboración con el Centro Cultural de España, la Casa de la Cultura de Lo Prado, las Escuelas de Rock, la Fundación Los Jaivas, la Radio rockchileno.cl,  la Corporación Cultural de Ñuñoa y Canal13.cl.

De 50 participantes ya están entre los 18 mejores y el día de hoy (sábado 8 de octubre) desde las 19 horas se la jugarán por convencer al jurado en el Teatro Municipal de Ñuñoa. La banda ganadora obtiene una invitación para participar del festival Unirock alternativo, en Cali, Colombia, con la estadía pagada. Los ganadores de la versión 2010, Pancho Miranda banda, tuvieron una exitosa presentación en este festival colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • Festival Invierno Lector 2024

    Segunda versión Festival Invierno Lector 2024:  La Plaza de Maipú se llena de libros y actividades durante las vacaciones de invierno

    Conversatorios, presentaciones de libros, teatro, cuentacuentos, talleres y muchas otras actividades se podrán encontrar en las tres jornadas del Festival organizado por la Municipalidad de Maipú y la Corporación del Libro y la Lectura.
  • Oferta de empleo desde $800 mil: Municipio abre proceso de selección de personal para CESFAM El Abrazo

    En total serían al menos 28 las vacantes disponibles para postular. Ojo, que también hay cargos administrativos.
  • Todo lo que se sabe del último homicidio en Maipú donde desconocido acribilló a joven dentro de su vehículo

    Por causas que aún son materia de investigación, un sujeto atacó directamente al asiento del conductor de un vehículo que estaba estacionado en Av. 5 de Abril con Los Tilos, justo en el límite con Cerrillos.
  • Mujer pierde el control de su auto en Maipú: Habría fallecido producto de un paro cardiaco

    Todo indica que un paro cardiaco afectó a una mujer que conducía su auto en Maipú. Habría muerto pese a intentos por reanimarla.
  • Vecino frustró robo de su vehículo en Maipú

    El OS9 y Labocar de Carabineros quedaron a cargo de las diligencias tras el robo, por instrucción del Ministerio Público.