Barristas de Colo Colo lanzaron fuegos artificiales en Maipú y otras comunas de la capital

fuegos artificiales

Durante la noche de este lunes, una serie de fuegos artificiales se hicieron sentir en distintos puntos de la Región Metropolitana, incluyendo Maipú, ¿la razón? el aniversario número 96 de Colo Colo.

Los barristas se habrían coordinado anticipadamente para celebrar de esta forma la fundación del club deportivo tras un llamado masivo en redes sociales, tal como se da a entender en el mensaje desde la cuenta oficial de la Garra Blanca:

«19 de abril de 1925, el día en que todo comenzó. La historia del club más grande del país y para nosotros de nuestra vida. CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO, antorcha inmensa de gloria es su destino, que alumbra siempre con fuego de campeón… 19:25 ¡QUE SE ILUMINEN LOS CIELOS!»

garra blanca llamado fuegos artificiales
Llamado por redes sociales: https://www.instagram.com/garrablancaoficial/

Usuarios en las redes:

https://twitter.com/CindyPizarro/status/1384291247381106690

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • Fernanda Vasquez_Directora Vamos Mandy!

    Fernanda Vásquez, la animadora maipucina que llega a Cartoon Network: «Que la gente vea Vamos Mandy! y que se divierta»

    Este viernes se estrenó el primer capítulo de «Vamos Mandy!», una serie creada por Fernanda Vásquez, animadora maipucina. Vásquez y su equipo de Morron Estudios han trabajado en el proyecto durante 8 años, logrando finalmente su estreno en Cartoon Network. La serie, una comedia de 6 capítulos para toda la familia, sigue las aventuras de Mandy, una niña que anhela vivir experiencias extremas. Su madre, Rubí, es la alcaldesa que mantiene todo en orden, hasta que el abuelo Brad, un rebelde motoquero, regresa al pueblo y se reencuentra con su familia.
  • Tren de Aragua tenía en Maipú la casa de torturas más importante de la banda criminal

  • Realizan operativo médico jurídico social gratuito en Villa San Juan: revisa qué servicios se ofrecerán

    Con más de 15 tipos de atención, además de la oportunidad de aprovechar de pre-inscribirse en el nuevo Cesfam de El Abrazo, se llevará a cabo esta jornada de salud.
  • SOS Atención Salud Familiar llega a Maipú con atención en traumatología y ginecología a $10.000

    También ofrecen servicios de laboratorio, radiografías, ecografías, electrocardiogramas, entre otros, con valores igualmente accesibles para los vecinos.
  • Incendio en campamento Japón en Maipú: al menos tres viviendas afectadas

    EN DESARROLLO.