Beneficios: Revisa si puedes acceder al descuento de Lipigas de hasta $7.000

/

descuento lipigas

Tal como ocurre desde hace ya un tiempo, la Municipalidad de Maipú mantiene el acuerdo firmado con la empresa distribuidora de gas, Lipigas, con el objetivo de brindar apoyo a las vecinas y vecinos con un descuento a la hora de comprar cilindros de los difrentes tamaños disponibles: 5 kg, 11 kg, 15 kg y 45 kg.

Este beneficio que busca aliviar la carga económica de las familias maipucinas ofrece un descuento de $2.000 en los cilindros de 5 kg, $4.000 en los de 11 kg y 15 kg, y $7.000 en los de 45 kg, de acuerdo con lo indicado en las plataformas municipales, los que se aplicarán hasta dos veces al mes.

Es importante señalar que dentro de los requisitos para ser favorecido con esta iniciativa se encuentra el ser residente de Maipú, lo que le permitirá realizar el proceso de inscripción y validación de datos para activar el descuento. Si el titular del descuento habita en otra comuna no podrá ingresar el RUT al sistema.

La inscripción se realiza en un formulario disponible en la plataforma oficial del Municipio: www.maipuencomun.cl (HAZ CLIC AQUÍ), y una vez que se procese la información, se activará el día miércoles siguiente y el descuento será efectivos a partir del viernes de cada semana.

Cabe mencionar que los vecinos y vecinas podrán realizar compras a través de diferentes canales, tanto vía telefónica, aplicación LipiApp o el sitio web de Lipigas, utilizando su RUT sin puntos ni guion, incluyendo el dígito verificador.

En resumen: pasos para obtener el descuento

  1. Inscribirte en este formulario de www.maipuencomun.cl
  2. Validaremos tus datos y se cargarán en Lipigas todos los miércoles.
  3. A partir del viernes de cada semana se hará efectivo el descuento (Considerando a todas las personas inscritas hasta el miércoles de esa semana).
  4. ¡Listo! Luego podrás realizar tu compra vía:
    • Telefónica.
    • LipiApp.
    • Lipigas.cl

* Recuerda que al comprar debes hacerlo con tu RUT sin puntos ni guion, incluyendo el dígito verificador.

descuento gas lipigas
Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»