Bienvenidos a una nueva manera de hacer las cosas

Maipú es una de las pocas comunas de la Región Metropolitana que tiene tantos medios de comunicación locales compitiendo por las preferencias del público. Radios, portales webs y distintos impresos, luchan día a día por tener los contenidos que les gustan a su público.

Hoy La Voz de Maipú entra en una nueva etapa, más crítica de su entorno para mejorar la comuna. Una etapa en la esperamos conquistar a más y más maipucinos para convertirnos en el gran centro de información y entretención para los habitantes de la comuna.

Partimos renovando el portal en Internet. A eso le seguirá la producción constante de videos bien hechos y la pronta inclusión de podcast, programas con estilo radial para ser escuchados cuando quieran y cómo quieran. Somos el gran medio de comunicación 2.0 de la comuna pues estamos construidos por nativos digitales. Hablamos el lenguaje de las comunicaciones actuales y en nuestro adn se encuentra twitter, facebook, issue, vimeo y youtube.

El día 29 de agosto lanzaremos La Voz impresa, con un nuevo formato. Una revista noticiosa, realizada por una excelente diseñadora. Ese día entraremos en un camino irreversible. Haremos las cosas bien, mejor que hasta ahora, y dejaremos los pies en la calle buscando historias entretenidas, subiendo el nivel de la política comunal y ganándonos un espacio en el corazón de los lectores.

¡Que así sea!

Nicolás Aravena Alzamora

About the Author

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias