20.2 C
Maipú
sábado, abril 10, 2021
- Banner Sobre Titular -

Bienvenidos a una nueva manera de hacer las cosas

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Bienvenidos a una nueva manera de hacer las cosas 1
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Maipú es una de las pocas comunas de la Región Metropolitana que tiene tantos medios de comunicación locales compitiendo por las preferencias del público. Radios, portales webs y distintos impresos, luchan día a día por tener los contenidos que les gustan a su público.

Hoy La Voz de Maipú entra en una nueva etapa, más crítica de su entorno para mejorar la comuna. Una etapa en la esperamos conquistar a más y más maipucinos para convertirnos en el gran centro de información y entretención para los habitantes de la comuna.

Partimos renovando el portal en Internet. A eso le seguirá la producción constante de videos bien hechos y la pronta inclusión de podcast, programas con estilo radial para ser escuchados cuando quieran y cómo quieran. Somos el gran medio de comunicación 2.0 de la comuna pues estamos construidos por nativos digitales. Hablamos el lenguaje de las comunicaciones actuales y en nuestro adn se encuentra twitter, facebook, issue, vimeo y youtube.

El día 29 de agosto lanzaremos La Voz impresa, con un nuevo formato. Una revista noticiosa, realizada por una excelente diseñadora. Ese día entraremos en un camino irreversible. Haremos las cosas bien, mejor que hasta ahora, y dejaremos los pies en la calle buscando historias entretenidas, subiendo el nivel de la política comunal y ganándonos un espacio en el corazón de los lectores.

¡Que así sea!

Nicolás Aravena Alzamora

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.