,

Estudiantes del Boston College representarán a Chile en el Sudamericano de Clubes de Vóleibol

/

volei boston college

Durante la jornada de este miércoles 10 de mayo se da inicio el Campeonato Sudamericano de Clubes de Vóleibol en Uberlândia, Brasil, y como representante de Chile se hará presente la Corporación de Deportes Boston College.

La importante cita continental organizada por la Confederación de Vóleibol Sudamericana (CSV) reunirá a equipos de Brasil, Perú, Uruguay y Bolivia, y las “Águilas” forman parte del Grupo A junto a Dentil Praia Clube (BRA) y Regatas Lima (PER).

Según lo informado, el debut bostoniano, ante las brasileñas, está programado para este miércoles 10 a las 17:00 horas, mismo horario en el que enfrentará a las peruanas el viernes 12.

Cabe recordar que Boston College, dirigido por el head coach Jorge Quintana, clasificó al torneo internacional tras la obtención del título de la Liga A-1 Femenina en noviembre de 2022, superando a Colo-Colo en ambas finales disputadas en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) y consiguiendo un inédito decacampeonato en la Primera División del Vóleibol de Chile.

«Se trata de la quinta vez que las “Águilas” dicen presente en el Sudamericano de Clubes, tras su participación en 2013, 2014, 2015 y 2022, teniendo su mejor participación hace diez años, cuando obtuvieron el tercer lugar en Lima, Perú. Le deseamos el mayor de los éxitos a nuestra delegación en tierras brasileñas, donde sabemos que representarán a Chile de la mejor manera.CD Boston College representará a Chile en el Sudamericano de Clubes de Vóleibol», indican desde el establecimiento.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»