13.7 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

BTS: Banda de género K-Pop «supuesto incitador del estallido social» se presentará en Fortnite ¿Cómo verlo?

Tal vez te interese leer

Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Comunicador, Creador de contenidos, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo. Desde el 2015 dedica su vida al trabajo social, cultural y comunicacional
- Banner Lateral 03 -

Hace casi un año la agencia nacional de inteligencia de Chile y el Gobierno desarrolló un cuestionado informe Big data que entre otras cosas mencionaban la presencia de influenciadores extranjeros como del género musical K-Pop: «Son aficionados al K-Pop», decía el documento.

Precisamente mañana una de las más famosas bandas de K-pop a nivel mundial se presentará de manera virtual a través del juego Fornite.

BTS

- InRead -

La boyband Surcoreana no sólo tiene miles de Seguidores en Chile, sino que millones en todo el mundo, es una de las bandas más grandes y exitosas de la última década, donde a demás de colocar hits musicales, se han hecho presentes en varias causas sociales. Por ejemplo, contra el racismo donaron un millón de dólares para «Black Lives Matter».

Si bien nunca se pudo vincular la participación del K-pop, ni de ningún agente extranjero en el estallido social Chileno, hoy BTS con sus fans, a los que el grupo inunda con selfies, videos y mensajes en las redes sociales (en coreano y en inglés) contribuyeron a crear un movimiento mundial que reúne millones de fans y que los cantantes llaman “Army» (su ejército), quizás inspirados por el testimonio declarado por el gobierno chileno.

Concierto virtual

- Sobre Quinto Párrafo -

Fortnite es uno de los juegos más populares del mundo.

Fortnite podría celebrar un concierto con Ariana Grande y Lady Gaga -  Movistar eSports

La presentación está agendada para este viernes 25 de Septiembre en un concierto que se llamará «Royal Party», una sala especial para disfrutar en vivo junto a millones de personas que se podrán conectar a las 20hrs.

- Sobre Sexto Párrafo -

Si bien el single ya tiene un video oficial, esta nueva versión será con coreografía. Para relacionarlo con un nuevo lanzamiento, Fortnite también tendrá dos gestos nuevos.

Estos, por supuesto, son bailes conocidos de BTS: aún no se sabe si es que estarán en el video o se tratan de movimientos ya conocidos anteriormente. De todas maneras, los bailes en Fortnite son una parte crucial del videojuego por lo que los fanáticos de la banda querrán conseguirlos. Estos comenzarán a estar disponibles a partir de hoy mismo a las 21:00, aunque tampoco se sabe si tendrán que adquirirse.

Cabe destacar que el video original tiene casi 400 millones de reproducciones en YouTube desde que se estrenó el pasado 20 de agosto. Se supone que la coreografía será similar a la que vemos en este, pero tendrá menos cortes, transiciones y planos, por lo que podremos ver sus bailes más claramente.

Quizás te interese leer: Más de $5.700 millones de deuda a proveedores de SMAPA: Diputado Vidal ingresó oficio a Contraloría

Sintonízanos el 25 de septiembre a las 21:00 AR y a las 19:00 MX

Ve el videoclip de "Dynamite" de BTS (Versión con coreografía) en Fiesta campal de Fortnite el 25 de septiembre a las 21:00 AR y a las 19:00 MX

Posted by Fortnite on Tuesday, 22 September 2020

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -