[Video] Bus del transporte quedó atascado en Cuatro Poniente con Rinconada por calle en mal estado con filtraciones de agua

Megáfono de La Voz de Maipú
Megáfono de La Voz de Maipú
Canal de difusión de contenidos de La Voz de Maipú. Damos voz y alcance a tus actividades al Poniente de Santiago. Si quieres usar nuestro Megáfono, escríbenos a contacto@lavozdemaipu.cl

Hace unos minutos, Carabineros informaba sobre el tránsito interrumpido Cuatro Poniente con Rinconada por un «bus detenido con fallas mecánicas», sin embargo, de acuerdo con información de vecinos, se trataba específicamente de un bus del transporte público que quedó atascado en dicha intersección debido a la calle en mal estado con filtraciones de agua.

Según lo reportado, esta sería la segunda ocasión en que ocurre lo mismo en menos de un mes, y un vecino compartió un video que registró el primer incidente de las mismas características hace solo unos días.

Esta situación circulaba en redes sociales desde la semana pasada, donde un vecino hacía la denuncia apelando a la autoridad local adjuntando las respectivas imágenes.

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado