Cambio en el equipo LVDM : Marlene Valladares asume la Dirección Editorial

A un año exacto desde que asumió como Directora de La Voz de Maipú, la licenciada en sociología: Nicole Sepúlveda, deja su cargo en la dirección, y asume Marlene Valladares, periodista, quien desde el año 2015 ha escrito para LVDM. Sepúlveda asumirá la Dirección Comercial y como encargada de RRPP.

Consultada por su rol a cargo de la Dirección Editorial de La Voz de Maipú, Marlene Valladares sostiene que “llegué en agosto de 2015 a La Voz. Fue el medio de comunicación en el que hice mis primeras armas como periodista, así que me siento en casa. Y el cariño por La Voz es enorme. En lo profesional seguiremos profundizando la línea de periodismo de investigación y denuncia. Además, estamos preparando un periódico impreso que estamos próximos a meter a imprenta. Los desafíos son inmensos, pues los lectores y lectoras demandan un periodismo comprometido con ellos. Y pondré mis energías en que este proyecto se haga cada día más grande”.

Valladares explica que “en La Voz trabajamos duro por hacer un medio que responda a altos estándares de calidad. Generamos opinión pública en la segunda comuna más poblada del país y lideramos en audiencia. Nadie podría decir que lo que escribimos no genera reacciones. Eso obedece a un trabajo serio y arduo de todos los que conformamos el equipo de La Voz. Yo, en lo personal, espero estar a la altura de lo que significa ser Directora de La Voz y seguir mejorando a diario”.

Por su parte, Nicole Sepúlveda sostiene sobre su primer año que “la experiencia de haber sido directora durante un año, de un medio con tantos años de circo como La Voz de Maipú. Haber atravesado todos los hitos comunicacionales que atravesamos este año, la querella (de Cathy Barriga), no habría sido posible sin el equipo, sin el apoyo de todes. Fue un desafío, ha sido un gran aprendizaje. Así que contenta, feliz de este nuevo momento que La Voz de Maipú comenzará a vivir”, finaliza.

Foto por: Willy Santos

About the Author

El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *