10.1 C
Maipú
lunes, junio 14, 2021
- Banner Sobre Titular -

Cambios en recorridos del Transantiago llegan hasta Maipú

Tal vez te interese leer

Cambios en recorridos del Transantiago llegan hasta Maipú 2
Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Banner Lateral 02 -

A partir de pasado sábado, 16 de enero, 21 recorridos del Transantiago sufrieron cambios y algunos de estos afectan a nuestra comuna.

Muchas de estas modificaciones consistirán en ampliar la cobertura de algunos servicios, principalmente de noche. Además, se crearon 6 recorridos nocturnos, también, se incorporó la ampliación de otros 7 servicios, se modificó el trazado de 6 recorridos y se realizó un nuevo recorrido expreso.

Como novedad se creó el primer servicio diurno con itinerario (J06) lo que significa, que los pasajeros sabrán a qué hora pasará el bus por el paradero, con el fin de que puedan planificar de mejor manera sus viajes.

Nuevos recorridos en Maipú

I08n: Servicio que une nuestra comuna con Santiago centro, llega hasta Alameda con Santa Rosa. Es una alternativa para los usuarios de la 401 y 405. El servicio funcionará de lunes a domingo entre las 1 y las 5 de la madrugada.

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

I10n: Al igual que el anterior, este recorrido presta servicio desde Maipú  hasta Alameda con Santa Rosa. Operará de lunes a sábado de las 1 a las 5.15 horas de la mañana.

Modificación de recorridos que afectan a Maipú

111: este recorrido modifica su trazado, permitiendo que los vecinos de la Calle Tierra de Fuego, entre Laguna Sur y Los Mares,  cuenten con conexión directa desde el Metro Pajaritos a Plaza de Maipú.

113 -115: con el objeto de disminuir el tiempo de viaje, estos recorridos, que llegan a Maipú, modifican su trazado ingresando de manera directa a la calle San Ignacio.

Fuente: Civico.com

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -