14.3 C
Maipú
domingo, octubre 24, 2021

- Banner Sobre Titular -

Cambios en recorridos del Transantiago llegan hasta Maipú

Tal vez te interese leer

Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Banner Lateral 03 -

A partir de pasado sábado, 16 de enero, 21 recorridos del Transantiago sufrieron cambios y algunos de estos afectan a nuestra comuna.

Muchas de estas modificaciones consistirán en ampliar la cobertura de algunos servicios, principalmente de noche. Además, se crearon 6 recorridos nocturnos, también, se incorporó la ampliación de otros 7 servicios, se modificó el trazado de 6 recorridos y se realizó un nuevo recorrido expreso.

- InRead -

Como novedad se creó el primer servicio diurno con itinerario (J06) lo que significa, que los pasajeros sabrán a qué hora pasará el bus por el paradero, con el fin de que puedan planificar de mejor manera sus viajes.

Nuevos recorridos en Maipú

I08n: Servicio que une nuestra comuna con Santiago centro, llega hasta Alameda con Santa Rosa. Es una alternativa para los usuarios de la 401 y 405. El servicio funcionará de lunes a domingo entre las 1 y las 5 de la madrugada.

- Sobre Quinto Párrafo -

I10n: Al igual que el anterior, este recorrido presta servicio desde Maipú  hasta Alameda con Santa Rosa. Operará de lunes a sábado de las 1 a las 5.15 horas de la mañana.

Modificación de recorridos que afectan a Maipú

111: este recorrido modifica su trazado, permitiendo que los vecinos de la Calle Tierra de Fuego, entre Laguna Sur y Los Mares,  cuenten con conexión directa desde el Metro Pajaritos a Plaza de Maipú.

- Sobre Sexto Párrafo -

113 -115: con el objeto de disminuir el tiempo de viaje, estos recorridos, que llegan a Maipú, modifican su trazado ingresando de manera directa a la calle San Ignacio.

Fuente: Civico.com

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -