CAMPEONATO LIMÓN SODA DEFINE HOY A LOS CAMPEONES NACIONALES DE TACA TACA

El torneo comenzó a partir de las 9 de la mañana en la sede Inacap ubicada en Av. Américo Vespucio #974, Maipú.

Este martes a partir de las 9 de la mañana y hasta las 15 horas se disputa la octava versión del Campeonato Limón Soda que busca a la mejor dupla de taca-taca del país. El evento, dirigido principalmente al mundo universitario, premia con un auto cero kilómetro a cada uno de los miembros de la pareja ganadora que se corone como los campeones nacionales de taca taca.

En la competencia participan las duplas que resultaron seleccionadas en cada una de las ciudades por donde pasó el campeonato, con el fin de representar a su región en la gran final. Durante el desarrollo del torneo habrá sorpresas y actividades para quienes asistan a animar a los participantes.

“Invitamos a los jóvenes a participar de este espacio que se ha transformado en una tradición y también a apoyar a las duplas, porque hemos preparado muchas sorpresas para que el Campeonato Limón Soda sea una verdadera fiesta y espacio de entretención en medio de los estudios”, dijo Lucciano Massardo, vocero del torneo.

El Campeonato Limón Soda se jugó durante todo abril, período en el que recorrió Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción, Temuco y Valdivia.

El evento, que hasta el momento ha contado con más de 2000 jugadores, se ha transformado en una tradición dentro de los jóvenes que, año a año, se reúnen en torno al Campeonato Limón Soda para tener un momento de relajo y esparcimiento, en un ambiente de sana competencia, en medio de sus estudios.

“Hay que darlo todo en la cancha. Tratar de agarrar todas las pelotas, toda la energía. Lo importante fue enfocarnos lo máximo en el partido para poder ganar, aunque también juega la suerte, porque todos eran súper buenos, fueron todos los partidos peleados” recomiendan Ignacio Valdés y Josué Aliste, la dupla ganadora del Campeonato Limón Soda 2018, quienes representaron a Valparaíso.