martes, mayo 17, 2022

Campusano se impone como candidato a CORE: Segundo cupo es para Grijalba

En estos momentos, según una fuente al interior de la DC, Freddy Campusano ya estaría listo como Candidato a Consejero Regional por el partido de la falange en el distrito 20.

El segundo cupo en disputa estaría siendo votado entre Leonardo Grijalba, actual CORE y “Tito” Altamirano, candidato predilecto del Alcalde Christian Vittori.

Leonardo Grijalba sigue en la lucha para ser CORE
Leonardo Grijalba sigue en la lucha para ser CORE

Por su parte en el PS, Patricio Chandía será elcandidato a CORE de su partido. A esta hora parte de la mesa PS en Maipú, discute el tema en un nuevo y elegante restaurante de comida italiana en nuestra comuna.

ACTUALIZACIÓN:

Leonardo Grijalba ganó la votación y será el candidato que acompañará a Freddy Campusano. Tito Altamirano, candidato preferido por el Alcalde Vittori, sufre duro revés. Un gran golpe del partido al edil de Maipú.

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Mi nombre es Nicolás Aravena. A los 21 años fundé este diario. Hoy vivo en Québec, y desde el norte del mundo trabajo por hacer periodismo independiente y sustentable. Soy bueno para los cafés especiales, fumador compulsivo y pésimo bailarín. Un antipático.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.