Asaltan a cantante urbano en Maipú: delincuentes vestían como carabineros
El artista se presentaba a esa hora en un conocido pub de Avenida Pajaritos cuando ocurrió el hecho. Hasta ahora, no hay detenidos.

En horas de la madrugada de este jueves, un cantante urbano conocido como Ithan New York fue asaltado en Maipú cuando se encontraba junto a su manager en la zona de estacionamiento de New Vittorio, en la Avenida Pajaritos.
Tal como se aprecia en las redes sociales, el artista tenía una presentación en el lugar, y habría sido cuando llegaba al show a bordo de su camioneta Porsche cuando el grupo de sujetos se le cruzaron a bordo de otros dos vehículos.
Según el relato, dos de los antisociales vestían con ropas de carabineros y en primera instancia les indicaron que debían registrar el vehículo, momento que aprovecharon para finalmente robar cuatro cadenas de oro que portaba Ithan New York y llevarse la camioneta, todo avaluado en más de $50 millones.
Si bien los delincuentes portaban armas de fuego con las que amenazaron tanto al cantante urbano como a su acompañante, no hubo lesionados. Al cierre de esta edición, no se han notificado detenidos por estos hechos.

