Asaltan a cantante urbano en Maipú: delincuentes vestían como carabineros

El artista se presentaba a esa hora en un conocido pub de Avenida Pajaritos cuando ocurrió el hecho. Hasta ahora, no hay detenidos.
Ithan New York cantante urbano
junio 6, 2024

En horas de la madrugada de este jueves, un cantante urbano conocido como Ithan New York fue asaltado en Maipú cuando se encontraba junto a su manager en la zona de estacionamiento de New Vittorio, en la Avenida Pajaritos.

Tal como se aprecia en las redes sociales, el artista tenía una presentación en el lugar, y habría sido cuando llegaba al show a bordo de su camioneta Porsche cuando el grupo de sujetos se le cruzaron a bordo de otros dos vehículos.

Según el relato, dos de los antisociales vestían con ropas de carabineros y en primera instancia les indicaron que debían registrar el vehículo, momento que aprovecharon para finalmente robar cuatro cadenas de oro que portaba Ithan New York y llevarse la camioneta, todo avaluado en más de $50 millones.

Si bien los delincuentes portaban armas de fuego con las que amenazaron tanto al cantante urbano como a su acompañante, no hubo lesionados. Al cierre de esta edición, no se han notificado detenidos por estos hechos.

Noticias Relacionadas
  • fabi vera

    De Maipú al mundo: Fabi Vera, cantante urbano maipucino lanzó nuevo tema musical “Obsession” 

  • galee galee funeral maipu

    Funeral de Galee Galee se realiza en Maipú

  • julio el menority artista urbano

    Detienen a artista urbano por encerrona en Maipú

Ithan New York, cantante urbano.
Ithan New York, cantante urbano.
Publicidad

Newsletter

Cada domingo más de 7000 maipucinas y maipucinos reciben 100% gratis un resumen de lo que fue la semana en Maipú. ¿Te sumas?
CTA NEWSLETTER DENTRO NOTICIAS DESKTOP

Selección de la Editora

  • Codeduc contrató taller a empresa donde trabajaba su actual director de Educación hasta hace dos meses
  • Germán Arce: ex director de Obras fue formalizado por fraude de prestaciones estatales y licencia médica injustificada
  • «Yo me estoy consiguiendo los recursos»: Filtran audios de Cathy Barriga discutiendo con su equipo municipal por déficit financiero en 2020
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad