Carabinero de franco fallece tras colisión en Camino Melipilla

Se trata de un cabo segundo perteneciente a la 40° Comisaría de Control de Orden Público (COP) Este.

Carabinero de franco fallece tras colisión en Camino Melipilla Noticias de Maipú

Ayer, alrededor de las 19:00 horas, un carabinero de franco a bordo de su motocicleta, falleció en Camino a Melipilla, a la altura de Avenida Lo Espejo, luego de colisión con un vehículo particular.

La víctima fue identificada como Fabián Barros, cabo segundo que ejercía funciones en la 40° Comisaría de Control de Orden Público (COP) Este y falleció luego de que un vehículo particular, marca Maxus, realizara un viraje hacia el oriente, a la salida del centro comercial Easy, impactando la motocicleta Honda del Carabinero quien se dirigía en dirección a Melipilla.

Producto del choque, el funcionario salió eyectado y se golpeó contra una de las barreras de contención, falleciendo al instante.

El comandante de la Prefectura Santiago Rinconada, Gustavo Tapia, lamentó lo ocurrido señalando: «Tenemos que lamentar un accidente en el cual se ve involucrado un carabinero. Esto fue aproximadamente a las 19 horas, en circunstancias que transitaba en su motocicleta”.

En el lugar, personal policial encontró junto al cuerpo una mochila con un arma de fuego marca Ginsam 9mm en su interior.

El Ministerio Público, junto a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros de Chile (SIAT), están realizando la investigación del accidente.

Alfredo Albornoz

Periodista de La Voz de Maipú. Nacido en la comuna y cabeza dura con el deporte. Desde la Villa Grecia busca posicionar a los atletas destacados de la comuna en un pedestal que pocos creen que merecen.

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general