Durante las primeras horas de la mañana, un funcionario de Carabineros que se dirigía rumbo a su unidad policial, la 25° Comisaría de Carabineros de Maipú, evitó la encerrona a un camionero en la caletera de Américo Vespucio.
El hecho sucedió en el kilómetro 15 de la caletera de Américo Vespucio a las 6:30 de la mañana, momento en que el funcionario policial observó que dos vehículos, un furgón y una station wagon, no dejaban continuar a un camión que se encontraba en la vía.
Alrededor de cinco sujetos descendieron de los vehículos, con rostro descubierto y portando armas de fuego, lo que correspondía a una encerrona. Tras identificarse frente a los antisociales, uno de los sujetos respondió apuntándole con su arma, lo que llevó al Carabinero a efectuar cinco disparos.
Según antecedentes entregados a La Tercera, el uniformado consiguió herir a uno de los delincuentes, quienes se subieron nuevamente a sus respectivos vehículos y se dieron a la fuga por Américo Vespucio en dirección al norte.
Deja una respuesta