4.2 C
Maipú
lunes, junio 21, 2021
- Banner Sobre Titular -

Prisión preventiva para Carabinero que atropelló a peatón en Avenida Pajaritos y se dio a la fuga

Tal vez te interese leer

Prisión preventiva para Carabinero que atropelló a peatón en Avenida Pajaritos y se dio a la fuga 2
Ignacio M. Puelles
Maipucino desde la cuna. Joven periodista en formación constante y en búsqueda de construir un pensamiento crítico en la ciudadanía. Creo en el periodismo acérrimo que combate por la verdad y que da voz a los invisibilizados por la sociedad.
- Banner Lateral 02 -

El pasado 25 de octubre alrededor de las 20:30 horas, en la Avenida Pajaritos con Manchester, un funcionario policial que se transportaba en moto, y que iba en exceso de velocidad, atropelló a una pareja que iba cruzando por un paso habilitado.

El carabinero después del realizar el impacto, en vez de prestar ayuda inmediata, optó por fugarse del lugar. En esto, testigos del hecho lograron sacar fotografías del vehículo, para luego identificar al culpable y concretar su detención.  

Este hecho, según fuentes de 24horas.cl, dejó a un joven de 30 años con un trauma craneoencefálico grave, una fractura expuesta de tibia y peroné derecha, y varias lesiones tanto como rostro y otras partes del cuerpo.

Ayer viernes, el Fiscal Julio Ruiz de la Fiscalía Occidente lo formalizó por lesiones graves al peatón, no auxiliar a la víctima, no dar cuenta del hecho a la autoridad, no denunciar en 24 horas, por obstruir la obtención de pruebas (como la AH y exámenes de drogas).

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Por lo tanto, el 9° Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para el carabinero. Además, se determinó 90 días como máximo para realizar la investigación.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -