Carabineros detuvo a acusados de robo y secuestro en Maipú

/

Carabineros niño portonazo encerrona persecucion policial

El pasado martes, tres delincuentes intimidaron con un arma de fuego a un conductor que manejaba un vehículo para una empresa en la comuna de San Joaquín, donde la víctima fue maniatada y dejada en la parte posterior del auto.

Según los detalles del relato policial, los sujetos condujeron con él dentro del auto por varios minutos hasta que lo abandonaron en el sector de la cuesta Barriga, lugar donde pudo desatarse, buscar ayuda y denunciar el hecho a Carabineros.

Horas después la empresa, enterada de lo ocurrido, le informó a la Sección de Investigación Policial (SIP) que el GPS del vehículo indicaba una dirección de Maipú.

Carabineros comentó el trabajo que realizó luego de recibir la información, señalando que “hasta el lugar llegaron efectivos de la SIP Metropolitana, donde, a petición de la Fiscalía, ingresaron al domicilio, encontrando a los individuos, quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos gracias al rápido accionar policial”.

Además informaron lo que estaban haciendo los delincuentes al momento de la detención: “Se encontró el vehículo encargado por robo, además de otro auto con idéntico modelo; los delincuentes se encontraban trabajando con herramientas mientras desarmaban e intercambiaban piezas, además de adulterar patentes”.

En el domicilio también se encontraron drogas y dinero en efectivo.

Lee también: Oficialismo presentó propuesta para proceso constituyente: órgano 100% electo con comité de expertos

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»