Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por
solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el
LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro
canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

La destacada abogada de derechos humanos y candidata a diputada por el partido comunista en el distrito 8: Carmen Hertz, lanzará su libro «la historia fue otra», en Maipú. La invitación es para el próximo viernes 20 de octubre a las 19 horas, en el Sindicato de Suplementeros, ubicado en calle Manuel Rodriguez 2274.
El lanzamiento será transmitido a través del Facebook live por La Voz de Maipú.
«La historia fue otra» es un libro plagado de anécdotas, escrito por Hertz para darnos una perspectiva histórica, lejana de los relatos oficiales.
Deja una respuesta