Conoce la cartelera del ciclo de cine de Duoc Maipú para este segundo semestre

/

cine duoc uc

Duoc UC A Puertas Abiertas invita al ciclo de cine “El valor de las grandes historias”, para que los vecinos disfruten de increíbles películas en pantalla gigante en el auditorio de Duoc UC sede Maipú, abierto a todo público, y 100% gratis.

En agosto se exhibirán las películas Wall-E de Andrew Stanton, El Principito (2015) de Mark Osborne y Isla de Perros de Wes Anderson.

Puedes inscribirte a continuación:

El Principito: Duoc UC sede Maipú

Dirigido por Mark Osborne
Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
sábado 19 de agosto – 12:00 hrs.
Inscríbete aquíhttps://forms.office.com/r/ZU1UdzXp8r

Isla de Perros: Duoc UC sede Maipú

Dirigido por Wes Anderson
Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado.
sábado 26 de agosto – 12:00 hrs.
Inscríbete aquíhttps://forms.office.com/r/rdZwAjy0f9

Wall- E: Duoc UC sede Maipú 

Dirigido por Andrew Stanton

En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL-E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura.

sábado 02 de septiembre – 12:00 hrs.
Inscríbete aquíhttps://forms.office.com/r/mf33UG9Xs8

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»