11.3 C
Maipú
miércoles, octubre 20, 2021

- Banner Sobre Titular -

Cathy Barriga se alinea con el Apruebo del oficialismo

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

En plena antesala del inicio de la campaña para el plebiscito que se espera realizar el próximo 25 de octubre, el sector de Chile Vamos comienza a definir sus posiciones y los alcaldes de las distintas comunas del país no quedan fuera del proceso.

Si bien hay varias autoridades del oficialismo que se han enmarcado firmemente por el Rechazo, también hay dirigentes del sector que abiertamente han venido expresando su posición de Apruebo, sin embargo, se habla de que sería una especie de «comando» diferente al Apruebo de la oposición.

- InRead -

Tal como consigna La Tercera, uno de los personeros representantes de esta opción es Joaquín Lavín, quien en una entrevista en el programa Tolerancia Cero dio cuenta de un trabajo que se estaría llevando a cabo en conjunto con alcaldes y alcaldesas de Chile Vamos que van por el Apruebo.

Es en esta parte en la que se incluye a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga (Independiente), además del alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado (UDI), de Padre Hurtado, José Miguel Arellano (RN), de Puente Alto, Germán Codina (RN), de Santiago, Felipe Alessandri (RN) y de Talcahuano, Henry Campos (UDI).

- Sobre Quinto Párrafo -

Cabe señalar que este grupo contrasta de inmediato con la Asociación de Municipios Constituyentes que recientemente realizó su lanzamiento con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, a la cabeza, aunque aseguraron que el objetivo no es hacer campaña, sino formar una mesa de trabajo por un plebiscito seguro.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -