#FotosLVDM: Las imágenes que dejó el 131° aniversario de Maipú en la Plaza de los Toros

/

Aniversario de Maipú

Anoche se celebró el 131° aniversario de Maipú con una actividad gratuita realizada por la Municipalidad en la Plaza de los Toros como epicentro de la celebración y presentación de 3 artistas maipucinos: La doble oficial de Isabel Pantoja, Pedro Ruminot y La Combo Tortuga.

El espectáculo se inauguró con Paloma Beltrán, la imitadora de Isabel Pantoja, quien llenó de nostalgia el evento y maravilló a tanto a jóvenes como ancianos con su voz.

IMG 9115

La tarde avanzó y junto con ella el show por el aniversario de Maipú. Era el turno del guionista y humorista maipucino, Pedro Ruminot, quien hizo una rutina repleta de referencias comunales, improvisación y; según sus propias palabras, haciendo bromas sobre la exalcaldesa Barriga y el actual Alcalde Vodanovic.

Cayó la noche y era la hora de la música tropical, La Combo Tortuga apareció en escena para bailar y cantar al son del juego de luces y los globos morados y verdes que llevaron sus propios fans para acompañar a los cumbieros. La presentación se basó en sus canciones consolidadas, pero también apareció algo de lo nuevo.

A pesar de que el espacio de la «cancha» sobró, probablemente debido a la cantidad de entradas que entregaron, el aniversario de Maipú se sintió repleto.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»