Choque en Pajaritos con Chile genera congestión: uno de los conductores no habría respetado el semáforo

Aunque los ocupantes resultaron con lesiones leves, las autoridades llamaron a conducir con precaución y acatar las señales de tránsito, especialmente en una de las principales arterias de la comuna.

Choque en Pajaritos con Chile genera congestión: uno de los conductores no habría respetado el semáforo Noticias de Maipú

Pasadas las 16:30 horas de este martes, se registró un choque en la intersección de Avenida Pajaritos con calle Chile, luego de que uno de los vehículos involucrados cruzara aparentemente con luz roja, impactando a otro que se desplazaba en dirección contraria.

Al lugar acudió personal de Bomberos y equipos municipales para asistir a los ocupantes de los automóviles, quienes resultaron con lesiones leves. El tránsito se vio momentáneamente afectado mientras se realizaban las labores de emergencia y retiro de los vehículos.

Autoridades llaman a conducir con precaución y respetar las señales del semáforo, especialmente en una de las arterias más transitadas de la comuna.

Barbara Espinoza

Directora y Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Fiel creyente del derecho a la información y el rol social y fiscalizador del periodismo.

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general