Choque entre auto y minibús dejó a 20 de lesionados: el conductor del auto iba ebrio y contra el tránsito

El choque ocurrió en la comuna de Lo Barnechea, cuando los trabajadores a bordo del minibús iban de regreso a sus casas luego de terminar su jornada laboral. Los afectados resultaron con lesiones de diversa consideración, sin embargo, ninguno de ellos está en riesgo vital.

La madrugada de este viernes, un choque ocurrió en la intersección de Alcalde Délano con Santa Teresa, comuna de Lo Barnechea, cuando un hombre que conducía su vehículo particular impactó a un furgón.

El conductor, previamente, habría cruzado el eje de la calzada a exceso de velocidad e impactado una camioneta que intentó esquivarlo, para acto seguido, continuar avanzando unos 80 metros y chocar de frente con el minibús.

Lee también: Boric ante posible cambio de gabinete: «Es una discusión que tendremos posterior al plebiscito»

Al interior del furgón se trasladaban 17 pasajeros quienes iban de regreso a sus casas tras haber terminado su jornada laboral en un club nocturno de la comuna. «Resultaron todos con lesiones de diversa consideración, ninguno con riesgo vital«, detalló el capitán Ignacio Ramírez, de la Prefectura de Carabineros de Santiago Andes.

Sin embargo, dos de ellos presentaron lesiones graves debido al choque y fueron llevados rápidamente a un centro asistencial.

«El conductor también resultó lesionado y fue trasladado a la Clínica Alemana y se encuentra detenido por su responsabilidad en este accidente», señaló el capitán.

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado