23.7 C
Maipú
domingo, enero 24, 2021

Choque entre dos vehículos terminó con un conductor amputado de brazo

Tal vez te interese leer

Choque entre dos vehículos terminó con un conductor amputado de brazo 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Anoche, cerca de las 23:00 horas, un choque entre dos vehículos particulares en Nueva O’Higgins con Pajaritos terminó con uno de ellos herido de gravedad, al punto terminar con su brazo izquierdo amputado.

De acuerdo con los antecedentes, la víctima manejaba una camioneta en compañía de otras cuatro personas, de las cuales una de ellas también terminó con heridas graves y no se descarta que también deba ser amputado de un pie.

Por otro lado, el resto fue afectado de manera leve, incluyendo a la mujer que conducía el segundo auto.

Andrés Alegría, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Maipú, comentó que el conductor de la camioneta tenía hálito alcohólico, por lo que se presume que «esa puede ser la razón por la cual ocurrió el accidente».

«La camioneta que se dirigía desde Plaza Maipú hacia camino a Melipilla venía aparentemente a alta velocidad y se debió haber pasado un semáforo. La otra conductora venía saliendo hacia Pajaritos, producto de eso se genera la colisión», agregó, según lo consignado por Meganoticias.

Tal vez te interese leer: Hombre murió apuñalado tras riña en Parque Tres Poniente en Maipú

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -