7.6 C
Maipú
lunes, octubre 18, 2021

- Banner Sobre Titular -

Christian Vittori encabeza la “operación resaca”

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Mas de 2.000 “caldos recuperadores” entregó el candidato a alcalde Christian Vittori y su equipo, en  las puertas de la Estación Metro Plaza Maipú.  La “operación resaca”  como se denominó a esta acción de campaña, se  orientó a atender a todos los maipucinos que por fuerza mayor tenían que salir de sus casas este miércoles 19.

- InRead -

Según indicó Christian Vittori, mañana jueves 20, primer día laboral, la operación resaca funcionará en la estación del metro Plaza  Maipú, desde las 07:30 y hasta las 10:00. En esta oportunidad se espera entregar más de 6000 vasos de consomé.  

La Operación Resaca, busca ayudar a los vecinos en su restablecimiento pleno para poder iniciar sus actividades cotidianas.

- Sobre Quinto Párrafo -

Originalmente se pretendía cubrir 4 estaciones, pero la magnitud del público estimado, llevó a los organizadores a concentrarse  en las entradas de la Estación Plaza Maipú

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -