Cinco vehículos y una moto protagonizaron colisión múltiple en Ruta 68

Pamela Pérez Mendoza
Pamela Pérez Mendoza
Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

Durante esta mañana, se registró una colisión múltiple en la Ruta 68 que involucró a cinco vehículos y una motocicleta. El hecho ocurrió a la altura de la Pasarela Serrano en dirección a Santiago, en la comuna de Pudahuel.

Según la versión de testigos, el accidente habría sido producto de una falla mecánica de uno de los vehículos involucrados, el cual al momento de quedar en panne generó el choque en cadena.

Debido a la colisión, el motorista sufrió múltiples lesiones, y resultó ser la persona más afectada del accidente. El hecho provocó una alta congestión vehícular.

El Mayor Claudio Cortés señaló que entre las lesiones que experimentó el motociclista, se encuentra una fractura expuesta. Por otro lado, los demás conductores y pasajeros no sufrieron heridas considerables.

La SIAT de Carabineros trabajará en el lugar para esclarecer las circunstancias del accidente.

Lee también: Rifa por el Patito Juan: dueña busca reunir fondos para costear gastos médicos de pato que sufrió ataque de un perro en Maipú

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado