Claudio Gajardo & The Rocket Blues se presentó en la Exposición “Renacer del Arte”, organizada por los pintores de ChileObserva

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Hasta el Viernes 11 de Agosto, los muchachos del movimiento, “ChileObserva”, seguirán invitando a toda la comunidad para que asista a la Exposición de Arte Visual, “Renacer del Arte” que se exhibe en la Galería De la Victoria. En este espacio físico se pueden apreciar obras de artistas como: Fabaries, Anjela U. Lobos, Gladys Ibáñez, Mamani, Fabio Vásquez, B. Bugueño, Héctor Urbina, Florencia Urbina y Anna Katherina.

En la apertura de dicha exposición que ocurrió el pasado día Viernes 28 de Julio, la performance musical estuvo a cargo de Claudio Gajardo & The Rocket Blues, así como del trío Alma y Tierra. El mismo Claudio Gajardo puntualiza: “Como cantautor fue agradable, una vez más, compartir con mis amigos de ChileObserva en un tipo de instancias como la presente. Ellos son talentosísimos y sus trabajos son notables. Por otro lado, el público de Maipú disfrutó de mis canciones, así como de todo el evento. Como mención especial quiero reconocer, tanto el apoyo de Marta Núñez Elgueta como de su equipo de colaboradores que coordinan en el departamento de cultura de dicha comuna”.

La Galería de La Victoria queda ubicada en Pajaritos #2045, 2º Piso del Teatro Municipal, en frente del Metro Estación Plaza de Maipú. La entrada es liberada.

Recomendamos