10.3 C
Maipú
domingo, septiembre 26, 2021
- Banner Sobre Titular -

Código Azúl: Autoridades anuncian heladas en Maipú y otras comunas de RM

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Según el reporte meteorológico, las temperaturas marcarán bajo cero este fin de semana, por lo que las autoridades llaman a «activar el Código Azúl» para ayudar a personas en situación de calle.

Este jueves, la Dirección Meteorológica activó el «Código Azúl» para comunas de la Región Metropolitana, Los Andes y Los Ángeles, ya que las temperaturas alcanzarán grados bajo cero este fin de semana.

Según detalla la autoridad, entre este viernes y domingo se podrían registrar hasta -3°C en la zona precordillerana y -2°C en la zona valle, afectando a comunas como Puente Alto, San Bernardo, Estación Central, La Pintana, Maipú, Pudahuel, Recoleta, Santiago.

- InRead -

En este contexto, el Ministerio de Desarrollo Social ha dispuesto de un canal de alerta para personas en situación de calle que necesiten un refugio para enfrentar estas bajas temperaturas: se puede llamar al 800 104 777 Opción 0 o ingresar un formulario en codigoazul.ministeriodesarrollosocial.gob.cl (CLIC AQUÍ).

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -