Alrededor de las 17:00 horas del domingo, dos buses RED protagonizaron un accidente de tránsito en la intersección de Esquina Blanca con Camino a Melipilla, en dirección poniente.
Según se reportó y se apreció en videos de seguridad, una de las máquinas involucradas estaba tomando pasajeros cuando recibió el impacto de otro bus, por lo que se categorizó el accidente como «por alcance».

Producto del golpe, 20 pasajeros resultaron con lesiones y 2 fueron trasladadas en riesgo vital al Hospital El Carmen, donde permanecen hasta esta jornada con diagnóstico reservado.
La tercera persona en estado grave fue el conductor de uno de los buses, el que fue llevado a la Mutual de Seguridad, donde se mantiene igualmente internado.
Personal de Carabineros, bomberos y personal del SAMU, realizaron rápidamente las diligencias en el lugar, en tanto las causas que llevaron al chofer de la micro que ejecuta el impacto a no frenar a tiempo aún es materia de investigación.
Deja una respuesta