[Video] Comerciante de Persa Bío Bío murió baleado en su local

Editor LVDM
4 de mayo de 2022 ·
[Video] Comerciante de Persa Bío Bío murió baleado en su local

Durante la tarde de este martes, tras una riña que se generó en uno de los locales del Persa Bío Bío, en Barrio Franklin, uno de los comerciantes, un hombre de 39 años, terminó baleado, falleciendo en el lugar.

Según el relato policial, dos sujetos serían los responsables del asesinato, tanto ellos como la víctima de nacionalidad colombiana, y aún se investigan las causas del hecho ocurrido específicamente en el pasillo N°16, tal como publicó Cooperativa.

Los antisociales se dieron a la fuga, y al cierre de esta edición se informó que al menos uno de ellos ya fue detenido.

Tal vez te interese leer: EFE busca a quienes figuren a cargo de animita de la «Difunta Correa» ubicada en Maipú

Noticias relacionadas
el corsario dueño apuñaladoNoticias de Maipú

Dueño de restaurant «El Corsario» fue apuñalado por la espalda al intentar evitar robo en su casa

Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.
Sobre el autor
Editor LVDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *