7 C
Maipú
domingo, julio 3, 2022

Comité de vivienda inclusivo levantó campaña para reunir 30 poleras negras para su organización

El objetivo es que los miembros del comité puedan hacer notar su causa, la cual no solo es conseguir la vivienda propia sino que estas sean para familias con miembros que tengan discapacidad.

El Comité de Vivienda Inclusiva Maipú Newen consiguió hace poco la donación de treinta estampados con el logo de la organización para sus miembros, sin embargo, ahora necesitan que les hagan llegar poleras negras para estamparlos.

Este grupo en el que participan cerca de 25 familias fue creado con el fin de apoyarse entre ellas mismas debido a que tienen la particularidad de tener algún miembro con discapacidad.

Generalmente son madres y padres pobres con hijos que tienen discapacidad, y que además, viven todos de allegados en distintos lugares (…) por lo tanto, debido a los problemas, a todos les cuesta el doble conseguir una vivienda”, comentó una participante del comité.

Ana Ramírez, otra miembro que también está en la misma situación que los demás, comentó que “siempre hacemos completadas, juntas, más que todo, quien necesita ayuda, nos organizamos para ayudar con algo”. 

Sin embargo, admite que todo es muy complicado y que el principal objetivo de la organización es poder conseguir terrenos para vivir dignamente.

Quien desee donar alguna polera negra para la organización debe contactarse con Ana Ramírez Arce en Facebook. Ella recibirá todas las donaciones para que este comité pueda crecer de manera eficiente y poder llegar a cumplir el sueño de estas familias que viven en vulnerabilidad.

campaña
logo comité de vivienda inclusivo Maipú Newen – La Voz de Maipú

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Denuncian venta de viviendas en mal estado en distintas comunas: Maipú es una de ellas

Tres comunas de la Región Metropolitana han presentado demandas de propietarios de nuevos condominios donde se expone el peligro de derrumbe de sus viviendas...

Concurso «ahoraeskuando.cl»: la rifa que sortea seis departamentos

Dicen que "el hogar" no es de dónde eres, sino donde encuentras la luz. ¿Quieres tu hogar propio pero las tasas de interés, tiempos...