Concejal Ariel Ramos confirmó candidatura de Ballesteros por el Distrito 20

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
A los 21 años fundé este diario (hoy tengo 38). Actualmente vivo en Québec. Soy bueno para los cafés especiales, hablar de periodismo y pésimo bailarín. Un antipático.
Camilo Ballesteros será candidato a diputado por el Distrito 20 / Foto por Nicolás Aravena
Camilo Ballesteros será candidato a diputado por el Distrito 20 / Foto por Nicolás Aravena

Hace apenas algunos días medios nacionales habían comunicado que Camilo Ballesteros, destacado dirigente estudiantil había enviado una carta al partido comunista, solicitando que no fuera considerado como candidato a diputo por ningún distrito del país, pues quería finalizar sus estudios en la USACH.

No obstante, el PC tiene planes para él, quien de forma disciplinada habría acatado la decisión de su partido. Tras perder por muy poco, una épica lucha contra Rodrigo Delgado por la alcaldía de Estación Central, el destino natural de Ballesteros era ser candidato a diputado por el distrito 20 (Maipú, Cerrillos y Estación Central).

A través de Facebook, plataforma desde la cual tiene una intensa actividad, el concejal comunista de Maipú: Ariel Ramos anunció que el día lunes 5 de marzo junto a Felipe Martínez, Concejal de Cerrillos y Felipe Zavala concejal por Estación Central se reunieron con Ballesteros para comenzar el trabajo por su candidatura a diputado por el distrito 20.

En conversación con La Voz, Ariel Ramos comentó que “Camilo será candidato a diputado por el distrito 20. En las próximas semanas comenzamos la campaña para instalarlo en el distrito”. Sobre Pepe Auth, Diputado en ejercicio a quien le complicaría la aparición de Ballesteros pues, por lógica, le perfora parte de su electorado, Ramos reconoció que “no hemos hablado con él. Sin embargo Ballesteros es nuestro candidato”

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado