- Publicidad -
- Publicidad -

Concejala Marcela Silva recibió a Bachelet en el aeropuerto

Compartir

msilva

Gran expectación ha causado el arribo de la Ex Presidenta Michelle Bachelet a nuestro país. La ex mandataria lidera todas las encuestas presidenciales. Hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benitez llegaron los Alcaldes de Pudahuel y Santiago, el socialista Johnny Carrasco y la PPD: Carolina Tohá. Otra que llegó a acompañar a la ex Presidenta fue la Concejala Socialista por Maipú: Marcela Silva, quien según tenemos entendidos, ha sido funcionaria del gobierno de Sebastián Piñera todos estos años.

El acompañamiento de Marcela Silva, causó reacciones en las redes sociales. Algunos políticos locales se quejaron pues «no va nunca a Concejo, pero no tuvo problemas en ir al aeropuerto». En las próximas horas intentaremos contactar a Silva, para que ella explique las razones por las cuales acompañó a Bachelet en su regreso

AMPLIAREMOS

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Mi nombre es Nicolás Aravena. A los 21 años fundé este diario. Hoy vivo en Québec, y desde el norte del mundo trabajo por hacer periodismo independiente y sustentable. Soy bueno para los cafés especiales, fumador compulsivo y pésimo bailarín. Un antipático.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.