11.3 C
Maipú
miércoles, octubre 20, 2021

- Banner Sobre Titular -

Concejala Marcela Silva recibió a Bachelet en el aeropuerto

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

msilva

Gran expectación ha causado el arribo de la Ex Presidenta Michelle Bachelet a nuestro país. La ex mandataria lidera todas las encuestas presidenciales. Hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benitez llegaron los Alcaldes de Pudahuel y Santiago, el socialista Johnny Carrasco y la PPD: Carolina Tohá. Otra que llegó a acompañar a la ex Presidenta fue la Concejala Socialista por Maipú: Marcela Silva, quien según tenemos entendidos, ha sido funcionaria del gobierno de Sebastián Piñera todos estos años.

- InRead -

El acompañamiento de Marcela Silva, causó reacciones en las redes sociales. Algunos políticos locales se quejaron pues «no va nunca a Concejo, pero no tuvo problemas en ir al aeropuerto». En las próximas horas intentaremos contactar a Silva, para que ella explique las razones por las cuales acompañó a Bachelet en su regreso

AMPLIAREMOS

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -