18.7 C
Maipú
sábado, abril 10, 2021
- Banner Sobre Titular -

Concejales Richter y Jara sorprenden con nueva gigantografía

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Concejales Richter y Jara sorprenden con nueva gigantografía 1
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

adsjararichter
La nueva publicidad de la discordia

La lógica de la política nacional  dice que los candidatos a cargos políticos de elección popular comienzan a llenar la ciudad con sus propagandas en época de elecciones. Por eso nadie se extraña ante los carteles de Fábrega, Sepúlveda, Zalaquet, Escobar y otros candidatos a diputados.

Sin embargo en Septiembre una gigantografía removió el panorama político comunal. En el paradero 10 de la transitada Avenida Pajaritos, los concejales Richter, Jara, Torres, Vittori y Bortnick saludaban a los vecinos en fiestas patrias.

El afiche publicitario fue tema obligado en el mundillo político local  pues en él aparecían concejales de derecha e izquierda. Más aún, el saludo era a nombre de “los concejales de Maipú”, aún cuando sólo aparecían cinco de los diez concejales de la comuna.

Hoy la frase “la derecha y la izquierda unida jamás serán vencidas”, sin duda volverá a repetirse pues en reemplazo del cartel de septiembre, aparecen los concejales Carlos Jara (PPD) y Carlos Richter (RN), saludando al Liceo Maipú en su aniversario.

Sin duda que se levantarán muchas teorías sobre la nueva publicidad. Sin embargo La Voz mañana entrevistará a los aludidos con el fin de saber de primera fuente, las intenciones tras el cartel.

¿Qué dicen ustedes?

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.