Concurso de Microcuentos en «Maipú Diverso»: revisa quiénes ganaron y cuáles fueron sus relatos

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Ayer, la Oficina Diversidad Maipú realizó la premiación del Concurso de Microcuentos “Maipú Diverso”, donde maipucinos y maipucinas fueron premiadas por sus relatos vinculados con las disidencias sexo genéricas.

Este Concurso de Microcuentos tuvo como objetivo expresar a través de las letras, sentimientos, emociones, experiencias, reflexiones y exponer la diversidad de la vida y su cotidianidad.

«Desde la Oficina Diversidad queremos seguir impulsando estas y otras actividades que permitan no solo visibilizar las experiencias y derechos de la población LGBTIQANB+, sino también ser un pretexto para que la municipalidad se acerque a diversos espacios y territorios. Es por ello que agradecemos a todas las personas participantes», Luis Arjona, encargado de la Oficina de la Diversidad.

Juan Pablo Sutherland, Eva Van Kreimer, Monserrat Ovalle, Alexis Baros y Catalina Tolosa fueron las personas encargadas de elegir los relatos premiados, donde postularon 11 textos diversos.

Revisa aquí quienes ganaron el primer, segundo y tercer lugar de este concurso junto a los textos premiados:

Lee también: «Historia No Oficial»: Cuando las fondas también se celebraban el 5 de abril

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado