miércoles, mayo 18, 2022

Concurso de pintura escolar en Mall Arauco Maipú

Santiago, 09 de junio de 2014.- Color y alegría es lo que busca Mall Arauco Maipú para el invierno 2014. Es por ello que invita a todos los niños maipucinos de jardines infantiles y colegios hasta 4to Básico, a plasmar su creatividad en el original concurso de pintura “Pinta gotas en mi mall”, y lucir su obra de arte como parte de la decoración invernal del centro comercial.

En este concurso los niños intervendrán artísticamente una estructura en forma de gota de lluvia  -eligiendo libremente la técnica- bajo el concepto “Luvia de color en mi mall”. Para participar, las educadoras a su cargo pueden solicitar al centro comercial las gotas de lluvia para pintar a través del e-mail infomam@parauco.com, lo que implicará la inscripción instantánea al concurso. El plazo para solicitar las gotas de lluvia se extenderá entre el  11 y 12 de junio.

Los trabajos serán recibidos hasta el lunes 23 de junio, y un jurado evaluará los trabajos y elegirá a los tres primeros lugares el miércoles 25. Todos los trabajos serán exhibidos en el mall durante la temporada invernal.

Los premios son los siguientes:

1° lugar: Función de cine para 100 alumnos del colegio o jardín infantil, con desayuno en Gatsby y kits de artículos Torre para el curso ganador.

2° lugar: Función de cine para 50 alumnos, con desayuno en Gatsby y kits de artículos Torre para alumnos que participaron de la actividad.

3° lugar: Función de cine para 25 alumnos, con desayuno en Gatsby, y kits de artículos Torre para alumnos que participaron de la actividad.

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Mi nombre es Nicolás Aravena. A los 21 años fundé este diario. Hoy vivo en Québec, y desde el norte del mundo trabajo por hacer periodismo independiente y sustentable. Soy bueno para los cafés especiales, fumador compulsivo y pésimo bailarín. Un antipático.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.